fbpx
Una pareja y tres personas más fueron asesinadas a bala en Cali  Judiciales 

Una pareja y tres personas más fueron asesinadas a bala en Cali

Mayo 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cinco muertes a bala se registraron en Cali el lunes 10 de mayo. Autoridades investigan si las muertes se deben a delincuencia común o están relacionadas con el paro.

Una pareja fue acribillada a bala en el Barrio Llano Verde, en donde tres sicarios llegaron hasta la Calle 56F1 #48B, para acabar con la vida de Ginna Marcela de 26 años y un hombre de 22 años, quien estaba indocumentado.

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos debido a la gravedad de los balazos.

bala
En los últimos tres días en Cali se han presentado 10 asesinatos.

Por otra parte, en la Carrera 26B2 con Calle 73A del barrio Marroquín II fue acribillado Cristian Felipe Montilla de 24 años de edad. El hombre, quien recibió varios disparos, alcanzó a ser llevado a un centro médico en donde murió.

Los violentos volvieron hacer de las suyas en el Barrio Villa del Lago. Exactamente hasta la Carrera 24C con Calle72F3 llegaron los sicarios para balear a Oscar Julián Amaya, de 50 años de edad. Amaya fue llevado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo en donde falleció.

Temas Relacionados

Para finalizar un día teñido por sangre, el barrio San Judas fue testigo del asesinato de Brayan Manuel Marulanda, quien fue atacado a bala hasta morir en la Carrera 47A #18- 35.

Te puede interesar: Murió Lucas Villa, siete días después de luchar por su vida


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala barrio Llano Verde Brayan Manuel Marulanda Cali paro