fbpx
Uno de los muertos de la licorera en Los Alcázares era desmovilizado de las AUC  Judiciales 

Uno de los muertos de la licorera en Los Alcázares era desmovilizado de las AUC

Agosto 11 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades confirmaron que uno de los dos muertos que dejó un ataque armado, en el Norte de Cali, era desmovilizado de las AUC.

Los hombres estaban en una licorera ubicada en una bomba de gasolina, cuando delincuentes armados los acribillaron. Los hechos ocurrieron en la Calle 70 con Carrera 1 - A5 del barrio Los Alcázares.

El crimen se perpetró en horas de la noche de este miércoles 10 de agosto, pero solo hoy se conoció que uno de los fallecidos era desmovilizado de las AUC y tenía más de una decena de antecedentes.

AUC
Los cuerpos quedaron juntos.

Las víctimas fueron identificadas Carlos Francisco Chavarro de 48 años y Néstor Raúl Ocoró de 50 años. Por otra parte también hubo una persona herida en el antebrazo izquierdo y en el glúteo derecho, y fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero. 

"Uno de ellos presenta unos antecedentes por el grupo de las autodefensas del Bloque Calima. Fue desmovilizado del 2005", manifestó el general Juan León.

Últimas Noticias

Sobre Ocoró se conoce que es oriundo de Palmira y que ingresó al Bloque Calima AUC en julio del 2000.

Estas son las declaraciones del Comandante de Policía de Cali, Juan Carlos León Montes.

Te puede interesar: Un muerto y un herido en dos atentados sicariales en Cartago

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

AUC Autodefensas Gaitanistas de Colombia Barrio Los Alcázares Calle 70 con Carrera 1 - A5 Carlos Francisco Chavarro desmovilizado muertos Néstor Raúl Ocoró