fbpx
Valentina Rivera era la joven bailarina asesinada a bala en Yumbo  Judiciales 

Valentina Rivera era la joven bailarina asesinada a bala en Yumbo

Junio 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cuerpo de Valentina Rivera Sánchez fue encontrado con señales de disparos, en un lote baldío de Yumbo. El hallazgo se hizo por habitantes de la zona.

Valentina Rivera era una joven de 19 años de edad que hacía parte de un grupo de baile en Yumbo. Por esta razón, este crimen ha conmocionado a dicha población.

El cuerpo de Valentina fue encontrado el domingo 27 de junio con, al menos, dos disparos. La joven se había destacado en su población por hacer parte de la escuela de baile Juventud Rumbera.

"Llegó de 8 años a la academia. No sabía bailar, pero con su gracia y su entusiasmo era una niña que enamoraba en la pista. Tenía un gran sentido de pertenencia con nuestra escuela", manifestó la artista Erika Valencia. 

La última vez que supieron de ella, Valentina se encontraba por los lados del barrio La Estancia, sin embardo, desde el domingo nadie volvió a saber de ella.

Temas Relacionados

El cadáver fue encontrado en inmediaciones del barrio Panorama y vestía una sudadera oscura y un top claro.

"Para nuestra fundación artística es muy difícil recibir esta noticia y más asimilarla, ya que Valentina Rivera Sánchez fue, además de una excelente bailarina, una compañera que construyó lazos muy fuertes con todos los integrantes de nuestra escuela", dice en un comunicado Juventud Rumbera.

Por ahora, las autoridades siguen con las pesquisas que logren dar con el paradero de este terrible crimen, el cual enluta a Yumbo.

Te puede interesar: Cerca de 300 personas esperan por una UCI en el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

baile bala Juventud Rumbera La Estancia Valentina Rivera yumbo