fbpx
Lo mataron por robarle el celular por Cristo Rey  Judiciales 

Lo mataron por robarle el celular por Cristo Rey

Enero 12 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

La víctima se encontraba cerca a una pizzería en la vía a Cristo Rey cuando lo atacaron a tiros por quitarle su teléfono móvil.

Rubén Darío Perdomo Ipia, de 21 años, es la nueva víctima fatal de los atracadores en la vía a Cristo Rey en el oeste de Cali.

Según el reporte de la Policía, el hecho ocurrió el lunes festivo, a las 8:45 p.m., a la altura del Kilómetro 1 en una zona boscosa.

Robo vía a Cristo Rey

Versiones señalan que la víctima se encontraba con su novia, cerca de un restaurante de pizza, cuando lo abordaron dos asaltantes.

Al parecer, fueron hombres de nacionalidad venezolana quienes lo intimidaron para robarle el celular y le propinaron tres impactos de bala en la cabeza.

Gravemente herido a Rubén Darío lo trasladaron a un centro asistencial, donde infortunadamente falleció.

Tras lo sucedido la Policía informó que investigan los móviles para esclarecer este crimen que pone en alerta a los visitantes de Cristo Rey, zona turística de Cali.

También lea: Lo capturaron por 'cascar' a su mujer en el sur de Cali

Corrió sangre en Alto Nápoles

En las últimas horas se registró la muerte violenta de un hombre en el barrio Alto Nápoles.

El homicidio ocurrió a las 11:40 p.m. en la Carrera 79 con Calle 2A. En ese lugar desconocido le propinaron varios balazos a un hombre quien se encuentra sin identificar.

Por el momento se desconoce las circunstancia de este asesinato.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asalto asesinato Cristo Rey hurto inseguridad Muerte violenta Policía Metropolitana de Cali