fbpx
VIDEO: Así celebró Laura su último cumpleaños antes de ser asesinada  Judiciales 

VIDEO: Así celebró Laura su último cumpleaños antes de ser asesinada

Julio 07 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Laura Valentina Barón Caracas, de 20 años, fue asesinada al parecer en manos de un vecino; en el hecho, el novio de la víctima recibió tres disparos.

De acuerdo con las autoridades, el crimen de Laura Valentina se presentó a las 10:30 p.m. en la Carrera 8A con Calle 22A del barrio Obrero de Cali.

Según cuentan vecinos, el asesinato se habría producido por un aparente acto de intolerancia de un vecino del sector.

Valentina y su novio estaban felices porque habían pasado una tarde amena en el río. En la noche, ellos sacaron los perros para que hicieran sus necesidades y poderse acostar, fue ahí cuando pasó algo con los perros y los vecinos, lo cual desencadenó un alegato.

contaron allegados a la víctima.

"Los vecinos sacaron armas y empezaron a disparar al suelo para intimidarlos, y fue ahí cuando Valentina le dijo al padre del muchacho que les disparó que mirara lo que estaba haciendo su hijo, que por favor le dijera algo, pero este solo dijo que no era problema suyo", agregaron.

“Cuando el hombre terminó sus palabras, el joven que es mayor de edad, le disparó en tres oportunidades al novio de Valentina, y cuando iba a dispararle por cuarta vez, Valentina metió su cuerpo recibiendo un disparo que le quitó la vida”, relataron testigos del hecho.

Relato de su madre

“Cuando yo escuché los disparos salí, pues ya estaba acostada. Apenas abrí la puerta vi a mi hija y mi yerno tirados en el suelo. A pesar de que uno es fuerte, en ese momento me derrumbé, pero saqué fuerzas de donde no las tenía y los lleve al hospital San Juan de Dios, ahí mi hija de tan solo 20 años murió. Mi yerno tuvo que entrar a cirugía para poderse salvar y hasta el momento su pronóstico es reservado”, contó la madre de la joven.

La madre de Laura demás expresó que debido al asesinato de su hija, teme por su vida.

“A mi hija me la mató un vecino, y lo peor es que todos los días lo tendré que ver, pues las autoridades no lo capturaron en flagrancia, ya que se escapó en una moto", contó.

Temas Relacionados

Y agregó que "Valen, como le decíamos de cariño, era quien respondía por mí. Mi niña era peluquera y le iba muy bien en lo que hacía”.

Investigación

Es importante manifestar que las autoridades se encuentran investigando el caso, y una de las hipótesis de este hecho sería un asesinato por celos.

“Lo que hemos investigado hasta el momento, es que la hoy occisa no quería una relación sentimental con su vecino, y en un aparente acto de intolerancia por unos caninos, uno de ellos la asesina”, le contó una fuente judicial a Q’hubo.

La familia de la joven le pide a los caleños una colaboración para poder enterrarla, pues hasta el momento no cuentan con los recursos suficientes.

“Esta noticia ha sido muy fuerte para todos, además nunca nos imaginamos que la fueran a matar, Valen era una niña muy juiciosa y enfocada en sus cosas, esperamos que se haga justicia lo más pronto", expresaron sus allegados.

Así celebró su último cumpleaños:

De igual manera, recordar que quienes puedan ayudar para darle cristiana sepultura se pueden comunicar al número 3175968418 o al 3146915942.

Lee también: Hallan cadáver de una mujer envuelto en un colchón en el centro de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato barrio obrero Cali Laura Valentina Barón Caracas