VIDEO: Atracaron a una modelo entrando a su unidad en Valle del Lili

VIDEO: Atracaron a una modelo entrando a su unidad en Valle del Lili

Ene 10, 2020 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Uber dejará de operar en Colombia a partir del 1 de febrero

En un indignante video quedó registrado el atraco a una modelo y empresaria en el barrio Valle del Lili. La mujer pretendía entrar a su vivienda en la unidad residencial San Gabriel cuando fue interceptada por dos hombres, quienes la hirieron y hurtaron.

Los dos atracadores llegaron hasta dicho sector e interceptaron a la fémina, quien al oponer resistencia resultó herida a bala en su cadera, pero ya se encuentra en recuperación.

Este es el video de la cámara de seguridad:

“Yo me baje de un Uber y vi cuando se acercaron, uno de ellos sacó un arma y me dijo que le pasara el celular sino me mataba”, dijo la mujer.

A la modelo le robaron su celular , aparte de eso terminó herida y golpeada por el atacante. En el video de seguridad se puede observar como el atracador y su cómplice se suben a un carro de color gris que los estaba esperando.

“Esto por acá es un robadero, se le ha dicho a la Policía que haga patrullajes más seguido, pero dijeron que no era posible”, expresó la víctima del robo, con respecto a la situación de seguridad que se vive en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades ya tienen en su poder las grabaciones de seguridad, para lograr la identificación y posterior captura de los delincuentes.

Te puede interesar: Las gualas reemplazarán el servicio del MIO Cable por este mes