fbpx
VIDEO: Brutal pelea de hinchas a cuchillo y golpes en las Acacias  Judiciales 

VIDEO: Brutal pelea de hinchas a cuchillo y golpes en las Acacias

Noviembre 25 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hinchas de Cali y América protagonizaron una brutal pelea en la noche del pasado martes, en el barrio Las Acacias, donde al parecer hubo un muerto y dos heridos.

En video quedó registrada la terrible agresión a cuchillo y patadas que recibió un hincha del equipo azucarero. En las imágenes se ve a un hombre que cayó de una moto y fue atacado por hinchas del América.

Sin embargo, la fatalidad llegó minutos después, cuando -al parecer- seguidores del Cali le propinaron varios disparos y múltiples golpes a Brayan Londoño Coscue, de 24 años de edad.

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho, se habla que sería un hincha americano muerto, otro herido y un hincha del Cali herido, al parecer de 40 puñaladas.

Este hecho de intolerancia pasó después del partido que jugaba ayer el Deportivo Cali frente a Vélez Sarsfield por la Copa Suramericana.

Sigue leyendo: Un muerto dejó riña entre hinchas del América y Cali

hinchas
El hincha caleño recibió decenas de puñaladas.

Finalizado el encuentro, un grupo de hinchas del equipo azucarero se desplazaba en una caravana de motos por ese sector de la capital vallecaucana.

Este terrible hecho sucedió hacía las 10:22 de la noche y fue grabado por una cámara de seguridad del sector.

En este se ve a un hombre cuando cae de su moto y lo interceptan varios tipos, quienes lo golpean y apuñalan en repetidas ocasiones.

Después de la brutal golpiza, los atacantes se escapan y el joven queda tendido en el suelo pidiendo ayuda, sin recibirla á pesar de que algunas motos pasaban por el sector.

Este es el momento de la terrible golpiza que recibió el joven:

Cortesía de Radio Reloj

Te puede interesarEste será el recorrido de la protesta de taxistas en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América barras bravas Cali hincha Las Acacias muerto pelea