fbpx
VIDEO: Dos muertos y tres heridos dejó tremenda balacera en el Sindical  Judiciales 

VIDEO: Dos muertos y tres heridos dejó tremenda balacera en el Sindical

Febrero 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un menor de edad, un adulto mayor y tres heridos dejó un ataque sicarial en el barrio Sindical, al oriente de la ciudad, en la noche del domingo.

Al parecer el ataque a bala perpetrado en el barrio Sindical iba dirigido hacía un menor de 17 años, quien se encontraba departiendo con varias personas en la vía pública.

Según varios testigos, hombres armados llegaron hasta el lugar y empezaron a disparar en contra del menor de edad, quien quedó muerto en el lugar de los hechos.

Sigue leyendo: No para la violencia en Tuluá: cuatro muertos en 24 horas

En medio de la balacera, Carlos Alberto Segura, de 58 años, quien se encontraba en un establecimiento comercial, recibió varios balazos. El hombre fue llevado a un centro médico en donde murió.

De acuerdo a las autoridades, no había relación entre los fallecidos y el hombre mayor murió a causa de una bala perdida.

Otros disparos también impactaron a dos personas, un hombre y una mujer. Pero los sicarios no tenían en que huir, así que le dispararon a otro joven para quitarle la moto en la que se fueron a toda velocidad del sitio.

Por ahora, los tres heridos continúan bajo observación médica en clínicas de la ciudad.

Este es el video del momento posterior al ataque sicarial:

Te puede interesar: VIDEOS: Cali, 'la sucursal de los atracos'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala barrio Sindical herido muerto Tiroteo