fbpx
Video: Esta es la casa donde una pareja decapitó a un hombre en Buga  Judiciales 

Video: Esta es la casa donde una pareja decapitó a un hombre en Buga

Agosto 27 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El CTI de la Fiscalía allanó la casa donde habrían decapitado a un hombre identificado como John Freddy Restrepo. En el lugar había sangre al igual que en un trapeador con el que los implicados habrían intentado borrar evidencias del piso.

Con la captura de tres personas, entre ellas una pareja, comienza a esclarecerse el cruel asesinato de John Freddy Restrepo Ramos, alias 'garrita'.

A la víctima la decapitaron y su cabeza encontrada dentro de una bolsa el pasado 18 de agosto, cerca de una vivienda del barrio Fuenmayor, de Buga.

Así se encontró la cabeza humana en el barrio Fuenmayor, de Buga.

La declaración de un testigo daba cuenta de que el pasado 18 de agosto había observado el ingreso de la víctima, Jhon Fredy, al inmueble de los capturados, donde no volvió a salir.

En esa casa habrían cometido el homicidio y después de decapitarlo, la pareja habría llegado en una motocicleta hasta el lugar de los hechos donde presuntamente dejaron abandonada la cabeza.

Te puede interesar: Cayó 'Moño Moño' por asesinato de gobernadora indígena

Evidencias en la casa

Con orden judicial, los servidores del Cuerpo Técnico allanaron la vivienda el pasado 20 de agosto, ubicada en el barrio Alto Bonito.

En el inmueble encontraron a los hoy capturados, a quien el Juez Tercero Penal con control de garantías les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Durante la inspección al lugar, los investigadores aplicaron la técnica de Bluestar, logrando evidenciar sangre en la vivienda, al igual que en un trapeador con el que la pareja presuntamente habría intentado borrar evidencias del piso.

Últimas Noticias

Las muestras se cotejaron con las encontradas en la bolsa donde se halló la cabeza de la víctima y finalmente coincidieron.

En este corredor de la vivienda, los servidores del CTI establecieron que asesinaron a la víctima.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron esclarecer este crimen gracias a la aplicación de técnicas criminalística como topografía, fotografía, lofoscopia, y dactiloscopia.

No dejes de leer: Capturan a mujer señalada de prender fuego a la alcaldía de Jamundí

Cometido el crimen y decapitada la víctima, la pareja arrastró el cuerpo hasta la parte posterior de la vivienda. Allí fueron hallados sábanas y toallas con sangre.

De acuerdo con la investigación, presuntamente, las deudas por el pago de dosis de estupefacientes habrían sido la causa del crimen de Restrepo Ramos.

Este trapeador constituyó una de las evidencias de las intenciones de la pareja para borrar todo rastro del crimen

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga casa decapitada muerte pareja Pruebas sangre trapeador