fbpx
VIDEO: Los momentos previos al horror de la masacre en Buga  Judiciales 

VIDEO: Los momentos previos al horror de la masacre en Buga

Enero 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedaron registrados los minutos previos a la masacre de Buga, en las imágenes se ven a los jóvenes disfrutando entre amigos y divirtiéndose, sin imaginar la barbarie que vendría.

Los videos fueron subidos a redes sociales por Sara García de 18 años, una de las víctimas, quien a través de Instagram registró la reunión que tenían en la finca.

En las imágenes se ven a los jóvenes asesinado mientras reían e inflaban flotadores, seguramente para usarlos en las zonas húmedas de la finca. Cabe recordar que los cuerpos fueron encontrados en un jacuzzi.

En total fueron cinco las víctimas de una masacre en Buga, pues en las últimas horas murió un joven que estaba herido en el hospital.

Cabe resaltar que a $200 millones se elevó la recompensa a quien dé información sobre los autoridades de la masacre, la cual enluta a todo el departamento.

Las víctimas

masacre
Todos eran estudiantes y sus cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Buga.

La masacre se registró cerca de las 3:00 a.m. del domingo. Al parecer, varios hombres armados llegaron hasta la finca Santa Marta, ubicada en la vereda Cerro Rico, en el corregimiento de Chambimbal.

En el lugar del ataque fallecieron Juan Pablo Marín, de 18 años; Nicolás Suárez Valencia, de 18 años; Sara Rodríguez García, de 18 años y quien sería hija de uno de los médicos del Hospital Divino Niño; y Valentina Arias, de 17 años.

Mientras que Jacobo Pérez Vásquez, de 18 años y quien era el hijo del propietario de la finca, lo alcanzaron a llevar con vida a un centro asistencial, pero falleció en horas de la tarde de este domingo y se convirtió en la quinta víctima fatal del hecho.

Hasta el momento se habla de una posible hipótesis de secuestro en contra del hijo del dueño de la finca. Sin embargo, las autoridades no se han comunicado oficialmente.

Te puede interesar: A Adriana la asesinó su expareja, e hirió a su nuevo novio en el barrio Las Veraneras

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga finca instagram masacre video