fbpx
VIDEO: Mataron a Jorge y en el escape se estrellaron  Judiciales 

VIDEO: Mataron a Jorge y en el escape se estrellaron

Noviembre 27 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Como Jorge Loaiza fue identificado el hombre asesinado a tiros en la mañana de este viernes, en el sector conocido como La Luna, centro de Cali. Los sicarios se estrellaron en el escape

Después de haber acribillado a tiros a un hombre, dos pistoleros se estrellaron escapando de la escena del crimen, este viernes, en La Luna, centro de Cali.

Sigue leyendo: Defendió a su hijo y recibió los tiros que eran para él

En el hecho murió Jorge Humberto Loaiza, quien se encontraba en un taller de la Diagonal 23 con Calle 12 haciendo reparar un vehículo.

Estrellaron
La moto quedó en el lugar del accidente, metros más adelante donde ocurrió el crimen.

Hasta allí llegaron los pistoleros, quienes le dispararon sin mediar palabra y se dieron a la huida.

Metros más adelante se habrían estrellado con un carro Chevrolet Spark que transitaba por el lugar. Tras la caída, se habrían dado a la fuga, dejando en el lugar del siniestro la moto en la que se movilizaba.

Mientras esto ocurría, los vecinos del sector conocido como La Luna auxiliaron a Jorge trasladándolo a un centro asistencial.

Loaiza alcanzó a llegar al Hospital Primitivo Iglesias, no obstante, por la gravedad de las heridas falleció minutos después.

Autoridades del CTI tomaron el caso para esclarecer los móviles de este crimen, que terminó con los dos días sin homicidios que completaba la ciudad.

No te pierdas: ¡Prohibidas las fiestas y Novenas! ¡A celebrar Navidad y Año Nuevo en casa!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

estrellon Jorge Loaiza judiciales La Luna muerto sicarios taller de carros video