fbpx
VIDEOS: Capturado por la muerte a bala de Edward  Judiciales 

VIDEOS: Capturado por la muerte a bala de Edward

Mayo 04 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía de Cali hizo la captura de uno de los presuntos implicados en el homicidio de Edward Pedrosa, ocurrido el pasado 22 de marzo en una droguería del barrio Ciudad Meléndez, sur de Cali.

La investigación de la Policía permitió la captura de uno de los presuntos responsables del homicidio de Edward, perpetrado el pasado 22 de marzo al interior de una droguería.

El capturado es el hombre es señalado de transportar al sicario hasta el lugar donde se produjo el crimen.

La orden judicial por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, así como porte ilegal de armas, fue realizada por la Sijin en el barrio Ciudad Modelo.

Este es el hombre capturado.

Era el que llevaba al asesino

Según los datos conocidos en la investigación, el hoy capturado de 26 años, sería la persona que condujo un vehículo particular en el que se movilizaba también el autor material antes de cometer el homicidio de Edward Pedrosa. Al parecer, se encontraban identificando posibles víctimas y es cuando deciden atacar al señor Pedrosa cuando ingresa a una droguería.

Cámaras de video seguridad grabaron el momento exacto en el que se parquea el vehículo frente a la droguería, un hombre desciende del mismo, ingresa al establecimiento, comete el hecho y luego huye del lugar a bordo de una motocicleta que lo esperaba fuera del sitio, luego de que el vehículo emprendiera la marcha para no despertar sospechas.

Últimas Noticias

Las labores investigativas y la información ciudadana fueron pieza clave en el esclarecimiento de este lamentable caso por el que inicialmente se ofreció una recompensa por información que permitiera la captura del o los responsables.

Estas son las declaraciones de las autoridades y el momento de la captura en video:

A la cárcel

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento intramural. En este momento la investigación continúa para dar con el paradero de los demás implicados, en el menor tiempo posible.

Te puede interesar: En video quedó registrada la muerte de Edward por robarlo en Valle del Lili

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Ciudad Meléndez Edward Pedrosa homicidio l barrio Ciudad Modelo robo