fbpx
¡Vigilante fue asesinado a balazos en Puerto Rellena!  Judiciales 

¡Vigilante fue asesinado a balazos en Puerto Rellena!

Junio 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El vigilante de un centro comercial ubicado en el sector de Puerto Rellena, en el oriente de Cali, fue asesinado cuando individuos intentaron robar un cajero automático ubicado en el lugar.

Información oficial indica que el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre la 1:30 de la mañana, cuando varios hombres llegaron a robar y vandalizar un cajero automático y un almacén de calzado, en donde trabajaba el hombre.

vigilante
Así quedó la fachada del almacén que cuidaba el hombre.

Los aberrante hechos se presentaron en la Calle 40 con Carrera 46, hasta donde llegaron varios hombres armados y tras ver que el vigilante defendió su puesto de trabajo, lo asesinaron vilmente a balazos.

La víctima es un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quien falleció tras recibir un impacto por arma de fuego.

Temas Relacionados

"Aquí hay una violación a los derechos humanos. Es una zona que en estos momentos está bloqueada. Estos hechos están relacionados directamente con grupos GDO (Grupos Delincuenciales Organizados) y cuatro pandillas que tienen este sector atemorizado", afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Juan Carlos León.

Estas son las declaraciones de la Policía, frente a este nuevo asesinato a bala que enluta a Cali:

Te puede interesarVIDEO: Estos son los 'cazadores' de drogas en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Mariano Ramos muerto paro puerto rellena vigilante