fbpx
Vigilante llevaba cuatro días muerto en su caseta y nadie se había dado cuenta ¡Oasis de Comfandi!  Judiciales 

Vigilante llevaba cuatro días muerto en su caseta y nadie se había dado cuenta ¡Oasis de Comfandi!

Febrero 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un vigilante que trabajaba en el barrio Oasis de Comfandi fue hallado, dentro de su caseta, cuatro días después de haber muerto. Los vecinos están impactados.

Como Don Richard fue identificado el hombre de 72 años de edad, quien se dedicaba a prestar vigilancia en la zona, y fue encontrado en alto estado de descomposición.

Te puede interesar: Borracho estrelló un camión contra el Monumento al Deporte

Según las autoridades el hombre se encontraba sin vida desde el pasado 15 de febrero, mismo día que fue visto por última vez por sus amistades. Sin imaginar que su cadáver estaba en su habitual zona de trabajo.

El hombre era nacionalidad venezolana y según el presidente de la junta de acción comunal, trabajaba en la zona desde hace tres años.

"Don Richard era muy querido. Él era de la guardia venezolana pero cuando el chavismo se tomó el poder se vino a Colombia a prestar servicio de vigilancia. Estamos haciendo la gestión para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura", afirmó el presidente de la JAC.

Al parecer, el hombre de la tercera edad no tiene dolientes en el país, por esta razón se está gestionando recursos económicos para poder enterrarlo.

Los vecinos se dieron cuenta que algo no iba bien al notar el fuerte olor que salía de la caseta, en ese momento pudieron ver el cuerpo adentro. El levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar: VIDEO: Paloma busca a su hijo hace 180 días y nadie le dice nada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CTI muerto Oasis de Comfandi vigilante