fbpx
Violencia en Buenaventura deja otro menor muerto  Judiciales 

Violencia en Buenaventura deja otro menor muerto

Noviembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Nuevos hechos de violencia marcan a Buenaventura, tres muertes entre ellas la de un menor de 15 años tienen de luto a los habitantes del Puerto.

Un día más la violencia predomina en Buenaventura, tras llegar herido con impactos de bala a la Clínica Santa Sofía del Pacífico, un menor de 15 años identificado como Marwin Samir Bonilla, falleció.

Los hechos que habrían acabado con la vida del joven se presentaron en la comuna 12 donde un hombre de 24 años resultó herido y otro de 31 años, quien tenía un arma, fue capturado.

Puede leer: ¡Ahora sí! Falleció el hombre que encontraron vivo en una morgue.

Horas después del trágico hecho autoridades reportaron un doble homicidio en la comuna 7.

Una mujer identificada como Navi Johan Caldera Talavera, de 22 años, y un hombre de aproximadamente 23 que aún no ha sido identificado, fueron atacados con arma de fuego.

Últimas Noticias

La fémina murió en el lugar de los hechos mientras el hombre en el centro asistencial hasta donde lo alcanzaron a trasladar.

"Dos personas salen lesionadas, una fallece en el sitio. Fueron capturadas tres personas por porte ilegal de armas de fuego; a ellas se le halló un revolver y una pistola con municiones para las mismas", señaló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Lea también:

Le puede interesar: Van 259 capturados de la Primera Línea, 71 en Cali: Ministro de Defensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

3 muertes autoridades buenaventura puerto violencia