fbpx
Virginia, la mujer que mataron en su carro y  frente a su familia  Judiciales 

Virginia, la mujer que mataron en su carro y frente a su familia

Enero 28 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Como María Virginia Carvajal, de aproximadamente 60 años, fue identificada la mujer asesinada dentro de un carro en el barrio Nápoles, al sur de Cali.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el hecho se presentó este martes a las 3:00 de la tarde en la Carrera 76C con Calle 2B del sector ya nombrado.

Por otra parte, testigos del hecho relataron que la mujer se disponía a parquear un vehículo cuando dos hombres en moto la atacaron a disparos.

“Ella estaba llegando a su casa en un vehículo Citron gris de placas KUY-777 cuando la asesinaron. Virginia no estaba sola en el carro, pues estaba en compañía de sus familiares, es más el cupo del carro estaba lleno. El primero que se bajó fue el copiloto para abrir la puerta de la casa, y cuando Virginia se disponía a parquear en el andén de la vivienda, sujetos en moto le dispararon como en dos oportunidades y emprendieron la huida. Por fortuna no les pasó nada a los que iban atrás, aunque la familia de la mujer y los vecinos intentamos ayudarla, lastimosamente no tenía signos vitales”, relató un testigo.

No dejes de leer: Hombre hallado muerto en el barrio San Vicente sigue sin identificar

Virginia, la mujer que mataron en su carro y  frente a su familia

Q’hubo también pudo conocer que los allegados a la víctima no saben porqué la asesinaron, pues no había manifestado tener amenazas.

“La familia cree que los asesinos se equivocaron”.

Últimas Noticias

Ante este crimen las autoridades manifestaron que el CTI se encuentra a cargo del caso para determinar los móviles y agresores.

Es importante mencionar que los vecinos del sector quedaron sorprendidos ante este crimen y le piden a la Policía más patrullajes en la zona. Además, pidieron justicia por este crimen.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro familia muerte Nápoles seguridad