fbpx
Volvieron a matar a seis personas en Cali ¡Van 22 en 4 días!  Judiciales 

Volvieron a matar a seis personas en Cali ¡Van 22 en 4 días!

Mayo 13 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cinco muertos a bala y uno a puñal se registraron en Cali el miércoles 12 de mayo. Desde el domingo hasta ayer se han presentado 22 asesinatos en la ciudad.

La grave situación de delincuencia común y sicariato vuelve a aterrorizar a Cali. En los últimos cuatro días se han presentado 22 muertos de forma violenta.

Cali
Desde el domingo hasta ayer se han presentado 22 asesinatos en la ciudad.

Cali volvió a vivir un día lleno de sangre a causa de los sicarios, quienes cometieron un doble homicidio en el barrio 7 de Agosto. Hasta la Carrera 15 con Calle71 llegaron los pistoleros para matar a Sergio Moreno Gómez y a Cristian Camilo Duque.

Según testigos del crimen, dos hombres que vestían uniformes de una empresa de telecomunicaciones, les dispararon en siete oportunidades.

Delincuencia desbordada en Cali

Pero lejos de detenerse el accionar delictivo en la ciudad, se presentaron otras cuatro muertes violentas.

En el barrio Las Palmas un hombre de 23 años identificado como Emerson Yatacue fue atacado a balazos. Aunque el hombre fue llevado hasta el Hospital Mario Correa, murió pocos minutos después de su ingreso.

Temas Relacionados

Sobre las 10:25 de la mañana fue ultimado a bala un hombre sin identificar en la Carrera 29 con Calle 18 del barrio Santa Elena. El hombre no portaba documentos, pero aproximadamente tenía 24 años de edad y vestía una camisa café y una pantaloneta gris.


Con la llegada de la noche la muerte hizo presencia en la Calle 58 con Carrera 1 D1 del barrio Los Andes, en donde Joseph Ceron Montero fue apuñalado hasta morir. El joven de 20 años de edad fue trasladado hasta el Hospital San Jun de Dios, pero murió debido a las heridas.


Ya sobre las 11:30 de la noche se presentó la última muerte violenta en un día gris para la ciudad. En la Carrera 4N con Calle 72G de barrio Ciudadela Floralia fue asesinado a balazos Rafael Hernando Rueda de 54 años de edad.

Por ahora, las autoridades no se pronuncian frente a la cantidad de muertos que se han presentado en la ciudad desde el día domingo.

Te puede interesar: Así funcionará las rutas del MIO hoy en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

7 de agosto Cali muerto sicario