fbpx
¡Volvió a correr sangre en Palmira! Hubo un homicidio tras 21 días sin asesinatos  Judiciales 

¡Volvió a correr sangre en Palmira! Hubo un homicidio tras 21 días sin asesinatos

Junio 09 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras 21 días sin homicidios en Palmira, ayer se rompió esa buena racha y corrió sangre en dicho municipio con la muerte de un hombre.

Como José Hernán Jurado Gómez de 50 años de edad fue identificada la víctima delos sicarios en el barrio La Esperanza en el municipio de Palmira.

Al parecer un sujeto armado le disparó en varias oportunidades a la víctima, quien se encontraba caminando por el sector.

Palmira

Ante la gravedad de las heridas José perdió la vida en el lugar del atentado.

Según las autoridades, la víctima recibió múltiples disparos y personal de la Sijín realizó la inspección técnica del cadáver en el centro asistencial. Por ahora, los hechos son materia de investigación y se desconocen los móviles del crimen.

Últimas Noticias

Se rompió la racha de cero homicidios

Cabe recordar que este 7 de junio, la Administración de Palmira indicó que el municipio vallecaucano cumplió 20 días consecutivos sin homicidios, una cifra sin precedentes en los últimos 17 años.

El alcalde Oscar Escobar aseguró que estos indicadores son el resultado de las operaciones adelantadas para la desarticulación de más de seis bandas delincuenciales, como Los Conejos, El Dominio, Los San, Los Flacos, entre otros.

Te puede interesar: ¡Récord! Palmira cumple 20 días consecutivos sin homicidios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinatos Barrio La Esperanza homicidio José Hernán Jurado Gómez muertos palmira sicarios