fbpx
Walter fue el señor que murió por la rama de un árbol en la comuna 20  Judiciales 

Walter fue el señor que murió por la rama de un árbol en la comuna 20

Septiembre 14 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El Dagma se pronunció sobre el caso y sobre las intervenciones a los árboles identificados con riesgo de caída.

Como Walter Garzón fue identificado el hombre que falleció este martes en Cali a causa de una rama de un árbol que cayó sobre él.

Puedes ver: Adulto mayor murió tras caerle la rama de un árbol en la comuna 20

El hecho se registró en el barrio Belén, en la comuna 20 de la ciudad, cuando el tronco se desprendió; con la mala fortuna que debajo estaba el señor.

Walter fue el señor que murió por la rama de un árbol en la comuna 20

Denuncia

Según familiares de la víctima, el riesgo de dicho árbol ya había sido reportado por la comunidad ante el  Departamento Administrativo De Gestión Medio Ambiente, DAGMA.

También te puede interesar: Caída de árbol ocasionó accidente que dejó dos heridos en la Cali-Palmira

"Quiero poner en conocimiento público el fallecimiento de mi tío Walter Garzón por un tronco de un árbol enfermo que le cayó en la cabeza en el barrio Belén en Cali. Ya la comunidad había denunciado el riesgo y la necesidad de la poda del árbol que el DAGMA ignoro", indicó en Twitter la usuaria @lucylove4891.

Investigaciones

Francy Restrepo, directora del Dagma, dijo que desde el organismo están prestos a las acciones investigativas que se realicen al respecto. "Para todos y cada uno de los actores que tenemos que ver con el arbolado urbano", indicó la funcionaria.

Asimismo, informó que entre el Dagma y el CVC realizarán intervenciones sobre los árboles identificados con riesgo de caída y lamentó el fallecimiento del adulto mayor.

También te puede interesar: Aprenda cómo tomar jugo de tomate de árbol para tener un abdomen plano

En video: Declaraciones de Francy Restrepo, directora del Dagma, sobre el caso de una persona que murió tras la caída de la rama de un árbol.

No dejes de leer: Adulto mayor murió tras caerle la rama de un árbol en la comuna 20

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Belén Comuna 20 rama Siloé walter garzón