fbpx
William fue el escolta asesinado en Comuneros II  Judiciales 

William fue el escolta asesinado en Comuneros II

Septiembre 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como William fue identificado el escolta que fue asesinado luego de que al parecer intentaran robarle su arma de dotación en Comuneros II.

Los hechos se presentaron cerca de las 2 de la tarde del pasado miércoles, 22 de septiembre, en la Calle 72 con Carrera 28, oriente de Cali. De acuerdo con la Policía, dos personas acabaron con la vida del escolta.

Puede leer: Por sanción, Teófilo se pierde las semifinales de Copa Colombia.

Los delincuentes quienes se movilizaban en moto, habrían intentado hurtarlo y terminaron hiriéndolo con arma de fuego.

De la víctima se sabe que trabajaba como escolta de un vehículo que transportaba elementos de aseo, además que al parecer era intendente retirado de la Policía. El hombre era oriundo de Palmira.

"Se puso a disposición personal de Investigación Criminal, para dar con la ubicación y captura de los responsables de este acto criminal. Además invitamos a la comunidad caleña a brindar información verídica que permita dar con su paradero. Para tal fin pueden comunicarse a la línea única de emergencia 123, personal profesional garantiza plena confidencialidad", dijeron las autoridades.

Últimas Noticias

En el mes de noviembre del 2020 un caso similar se presentó en el barrio San Marcos. Un escolta habría sido asesinado por robarle el arma que portaba.

Lea también:

Le puede interesar: Disfrazados de policías se metieron a robar a un condominio en Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Comuneros II escolta homicidios policía