fbpx
Atleta prueba que las camas  Juegos Olímpicos 

Atleta prueba que las camas "antisexo" no funcionan

Julio 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El gimnasta norirlandés Rhys McClenaghan subió un video a sus redes donde demuestra que las supuestas camas "antisexo" de los Juegos Olímpicos si son resistentes.

En días pasados, circuló una información que indicaba que en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 habrían camas "antisexo".

Estas camas se habrían creado con el principal objetivo de vitar que los atletas caigan en situaciones que no tengan que ver con lo deportivo.

Serían unas 18 mil camas “anti sexo” en la Villa Olímpica, fabricadas con cartón, que solo soportan el peso de un atleta.

La idea de estas camas, es que una vez finalicen las competencias podrán ser recicladas.

A cuatro días del inicio de las justas, ya varios atletas se encuentran en Tokio, listos para esta esperada competencia.

Temas Relacionados

El gimnasta norirlandés Rhys McClenaghan subió un video a sus redes sociales en el que salta y pone a prueba las camas 'antisexo'.

"Aparentemente resiste diferentes movimientos", dice el atleta mientras salta fuertemente sobre la cama.

Para esta competencia, las habitaciones de los deportistas tendrán cubiertas con cortinas opacas, con el objetivo de que estos puedan descansar correctamente a cualquier hora del día.

Es importante recordar que durante el pasado mes, los organizadores reiteraron que se distribuirán preservativos a los atletas, sin embargo les pedirán no usarlos durante la competición, en línea con las medidas contra el coronavirus.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camas antisexo juegos olímpicos prueba