fbpx
Boxeadora Yeni Arias quería la plata para operar a su papá  Juegos Olímpicos 

Boxeadora Yeni Arias quería la plata para operar a su papá

Julio 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dos deportistas colombianas eliminadas en Tokio necesitaban la plata, Yeni Arias quería operar a su papá y Mercedes Pérez, buscaba comprar una casa para su familia.

A medida que transcurren los días en los Juegos Olímpicos de Tokio, se conocen más historias de los atletas colombianos, en este caso la historia, en particular de Yeni Arias, conmovió a más de uno.

Yeni Arias, pugilista colombiana, fue superada en cuartos de final por la filipina Nesthy Petecio y cuando la entrevistaron, estalló en llanto, pues declaró que necesitaba la presea y el millonario premio económico que la misma representaba para operar a su papá.

La deportista explicó en Blu Radio que su padre no tiene movilidad en las extremidades inferiores, que sufre por los dolores de las mismas y que esperaba poder pagarle una operación o tratamiento.

Quiero que mi papá tenga una forma de vida mejor; él tiene las piernas muertas y el dolor lo atormenta bastante. La plata era para una revisión con buenos médicos y para ver qué operación necesitaba y saber por qué siente tanto dolor.

explicó Yeni.

Guillermo Herrera, nuevo ministro de Deporte, aseguró en Caracol Radio que ya se contactó con la familia para darle la mano a su padre.

Últimas Noticias

“Queremos ayudar con los médicos del sistema deportivo nacional; vamos a hacer todo lo posible para visitarlo y sacarlo adelante”, dijo.

Por otra parte, también se conoció otra historia detras de Mercedes Pérez, cuarta en levantamiento de pesas.

Mercedes buscaba con el dinero que da la medalla, comprar una casa para su familia.

Con estos relatos que se hacen públicos en los Juegos Olímpicos, las personas continúan reclamando mejores condiciones de vida para los deportistas colombianos.

Lee también: Terminó la participación de Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

juegos olimpicos mercedes perez tokio 2020 yenni arias