fbpx
Brasil se llevó el oro en fútbol olímpico  Juegos Olímpicos 

Brasil se llevó el oro en fútbol olímpico

Agosto 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Brasil se vistió de oro en fútbol al derrotar a España dos goles por uno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la penúltima jornada de Tokio-2020, Brasil derrotó a España por 2-1 en la final de fútbol y conservó el título olímpico logrado en Rio-2016.

Puedes ver: ¿Qué pasó con la deportista de la que se enamoró Anthony Zambrano?

Tanto Brasil y España buscaban su segundo oro olímpico: para la 'Verdeamarela' era revalidar el título logrado en Rio, para la 'Roja' era repetir el éxito de Barcelona-1992, hace 29 años.

(De izquierda a derecha) Los medallistas de oro de Brasil Matheus Cunha, Richarlison, Antony, el portero Brenno y Dani Alves celebran en el podio durante la ceremonia de entrega de medallas de la competencia de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Internacional de Yokohama en Yokohama, Japón. Foto: AFP.

El título se decidió en la prórroga, en una rápida contra materializada por Malcom (108').

Te puede interesar: "Hiciste historia": el mensaje de Falcao a Anthony Zambrano

Últimas Noticias

Matheus Cunha había adelantado a Brasil en el descuento del primer tiempo (45'+2') y Mikel Oyarzabal empató en la segunda mitad forzando la prolongación (61'), en un partido en que Richarlison había fallado un penal antes del descanso (38').

El veterano lateral Dani Alves, de 38 años, autor del pase en el primer gol de su equipo, suma un título más en su palmarés.

No dejes de leer: ¿A Francia? Lionel Messi tendría todo listo para jugar con PSG

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil Fútbol Olimpiadas oro Tokio Tokyo