fbpx
Canadiense protagonizó el peor clavado en la historia de los Olímpicos  Juegos Olímpicos 

Canadiense protagonizó el peor clavado en la historia de los Olímpicos

Agosto 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El clavadista Cédric Fofana, representante de Canadá protagonizó el peor clavado de la historia al caer aparatosamente en el agua.

Cédric Fofana, clavadista que representaba a Canadá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue el protagonista de uno de los momentos más incómodos del certamen: el peor clavado de la historia.

Fofana, de 17 años de edad participaba por primera vez de unas justas olímpicas cuando vivió un bochornoso momento en su debut.

Durante las series preliminares del trampolín tres metros individual en Tokio 2020, el clavadista intentó realizar un salto mortal con tres vueltas y medias inversas.

Sin embargo, al saltar, el canadiense no logró realizar por completo esta pirueta y temrinó cayendo aparatosamente en el agua.

En su ejecución, Fofana no alcanzó a ajustar la entrada al agua después de sus giros y cayó de espalda

Últimas Noticias

El clavado obtuvo un CERO de calificación, siendo catalogado por muchos como el “peor en la historia de los Juegos Olímpicos”, aún más luego de la reacción de su entrenador que se hizo viral en redes.

Tras el salto del joven, este no pudo ocultar su rabia y se llevaba sus manos a la cabeza tras ver la aparatosa caída.

MIRA EL SALTO

Lee también: "Lo de Yuberjen fue un robo descarado": dirigentes deportivos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cédric Fofana clavados juegos olimpicos de tokio peor clavado