fbpx
Caterine Ibargüen se metió a la final del salto triple olímpico  Juegos Olímpicos 

Caterine Ibargüen se metió a la final del salto triple olímpico

Julio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La colombiana y medallista olímpica Caterine Ibargüen pasó a la final del salto triple y mantiene su ilusión de colgarse una tercera medalla olímpica.

La atleta colombiana y medallista olímpica Caterine Ibargüen logró una de las 12 casillas de la final del salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La marca mínima para obtener una casilla era de 14,40 m, pero la colombiana la superó y estará en la lucha de las medallas en la gran final.

En su primer intento, la colombiana marcó un registro de 14 metros 02 centímetros. El segundo salto fue de 14 metros 08 centímetros.

Sin embargo, en su tercer y último intento de este viernes logró una distancia de 14.37 metros.

Últimas Noticias

En este, el grupo A, por delante de ella estuvieron en primer lugar la venezolana Yulimar Rojas con un salto de 14.77; y la española Ana Peleteiro se quedó con el segundo puesto con el 14.62.

La campeona mundial y olímpica de salto triple disputará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo domingo 1 de agosto a las 6:20 de la mañana hora colombiana.

Lee también: Mariana Pajón se colgó su tercera medalla en unos Juegos Olímpicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caterine Ibargüen Final juegos olímpicos salto triple tokio 2020