fbpx
Esta es la programación de los colombianos en Tokio el martes 27 de julio  Juegos Olímpicos 

Esta es la programación de los colombianos en Tokio el martes 27 de julio

Julio 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la madrugada del martes 27 de julio, los deportistas colombianos en Tokio 2020 tendrán acción en levantamiento de pesas y natación.

Este martes 27 de julio, se cumplirá el quinto día desde que se inauguraron las justas oficialmente el 23 pasado. Aquí te compartimos la programación de los colombianos en Tokio este día.

Los atletas nacionales que verán acción son Jorge la 'Trucha' Murillo, en los 200 metros pecho de la natación, y Mercedes Pérez, en halterofilia. Su serie se disputará sobre las 5:39 de la mañana, con señal de Caracol Televisión.

Muy temprano, a las 5:39 de la mañana, Jorge Mario Murillo estará compitiendo en natación en los 200 metros pecho. Esto será en el Centro Acuático de Tokio.

Luego, a las 5:50 a.m. llegará el momento de Mercedes Pérez, seria candidata a llevarse el oro en la prueba de 64 kilogramos del levantamiento de pesas femenino.

programación
Programación martes 27 de julio.
Imagen: Comité Olímpico Colombiano

Es importante recordar que las competiciones olímpicas de remo y de tiro con arco del martes han sido reprogramadas por una tormenta tropical  y para que el viento no afecte la disputa de las pruebas.

Últimas Noticias

En tiro con arco, los colombianos Valentina Acosta y Daniel Pineda estaban programados para enfrentar sus encuentros de dieciseisavos de final.

En este momento Colombia ocupa la posición número 30 del medallero olímpico de Tokio 2020.

La delegación colombiana bajó 6 posiciones con respecto al día domingo y continúa con una medalla de plata.

Lee también: Tenis y boxeo le dieron triunfos a Colombia en Tokio 2020

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombianos juegos olímpicos programación tokio 2020