fbpx
La cogió a cachetadas: el ritual de un entrenador en los Olímpicos  Juegos Olímpicos 

La cogió a cachetadas: el ritual de un entrenador en los Olímpicos

Julio 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los Juegos Olímpicos continúan dejando imágenes virales, una de ellas, la forma en cómo un entrenador prepara a una deportista para combate: a cachetadas.

Los Juegos Olímpicos continúan dejando imágenes virales y curiosas desde su inauguración oficial, esta vez, las personas no paran de comentar sobre la forma en cómo un entrenador agarra a cachetadas a una deportista para prepararla para la competencia.

El hecho se dio en los dieciseiavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando Martyna Trajdos se preparaba para entrar al tatami para el combate ante la húngara Szofi Ozbas en la categoría -63 kilos.

El entrenador decidió motivar a Trajdos con una serie de cachetadas y sacudones para que la atleta llegara en máximo estado de alerta al combate.

La alemana actuó como si nada, sin embargo, en redes sociales se hizo viral e incluso calificaron este ritual como violento.

Últimas Noticias

Muchas personas empezaron a insultar incluso al entrenador, diciéndole machista, violento entre otras cosas más. Por esta razón, la atleta salió a defenderlo a través de su Instagram.

“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo está haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme. ¡Así que por favor no lo insulten!. Necesito esto antes de mis peleas para estar despierta”, explicó la judoca alemana de 32 años.

Lee también: Terminó la participación de Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cachetazos deportista juegos olímpicos