fbpx
 Juegos Olímpicos 

"No estaba enrumbado ni tomando": Yuberjen Martínez

Agosto 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de que el boxeador Yuberjen Martínez quedara eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, se hizo viral un video en el que el colombiano lamenta lo ocurrido con una canción de vallenato en el fondo.

Luego de que el boxeador Yuberjen Martínez quedara eliminado, injustamente, de los Juegos Olímpicos de Tokio contra el japones Ryomei Tanaka, se hizo viral un video en el que el colombiano lamenta lo ocurrido con una canción de vallenato en el fondo.

En el video, suena de fondo la canción "Buscaré otro amor" de Los Inquietos del Vallenato. Siguiendo la letra de la canción, Yuberjen canta: "Quiero ser feliz"...

Seguidamente, y mirando fijamente a la cámara se refiere a la pelea "Puta, robo malparidos". Luego hace un gesto de rabia.

De inmediato, en redes sociales, empezaron a especular que el atleta estaría bajo los efectos del alcohol, pasando la "tusa" de la polémica eliminación.

Sin embargo, en Blu Radio, el deportista colombiano explicó lo sucedido.

Últimas Noticias

“En ese momento no era que estuviera enrumbado ni tomando, en realidad estaba jugando dominó. Pusieron la canción y decidí grabarme. Mucha gente malinterpretó eso. Aquí no se puede entrar trago”, explicó Yuberjen Martínez.

Asimismo, agregó: “Muy dolido con todo lo que esta pasando en los Juegos Olímpicos con los robos y eso. Estoy bastante dolido".

Este es el video:

Colombia interpuso demanda ante el TAS

El Comité Olímpico Colombiano radica demanda ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS-CAS), en la que solicitan que se revise el fallo que dejó fuera de los Juegos Olímpicos a Yuberjen Martinez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boxeador colombiano video viral yuberjen martinez