fbpx
¡Por poco! Mercedes Pérez, cuarta en levantamiento de pesas  Juegos Olímpicos 

¡Por poco! Mercedes Pérez, cuarta en levantamiento de pesas

Julio 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La colombiana Mercedes Pérez ocupó la cuarta posición en la disciplina de la halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La colombiana Mercedes Pérez estuvo a punto de lograr medalla en la halterofillia, categoría de los 64 kilogramos, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al final, la colombiana ocupó el cuarto puesto e igualó su resultado en Río 2016.

Pérez finalizó con un total de 227 kilogramos en el total -101 en el arranque y 126 en el envión-. La medalla de oro fue para la canadiense Maude Charron, quien obtuvo un total de 236 kilos. 

La plata y el bronce se las repartieron Giorgia Bordignon, de Italia, y Wen-Huei Chen, de China Taipéi. La europea terminó con un total de 232 y la asiática con 230.

mercedes pérez
La atleta levantó un total de 227 kg, en la categoría de los 64kg.
Foto: Comité Olímpico Colombiano.

En la misma jornada de hoy, terminó la participación del colombiano Jorge Mario Murillo, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El atleta nacional compitió en los 100 y 200 metros pecho de la natación de carreras.

Últimas Noticias

Murillo ocupó la sexta casilla con tiempo de 2:13:46.

No dejes de leer: Cali se aproxima al fin del tercer pico del covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombianos jorge mario murillo levantamiento de pesas mercedes pérez tokio 2020