fbpx
‘Rigo’, Cabal y Farah tendrán acción en los Olímpicos  Juegos Olímpicos 

‘Rigo’, Cabal y Farah tendrán acción en los Olímpicos

Julio 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la noche del martes 27 de julio y la mañana del miércoles 28, varios colombianos tendrán acción en los Juegos Olímpicos de Tokio; programese.

Durante la noche de este martes 27 de julio y la mañana del miércoles 28, los deportistas colombianos tendrán participación en diferentes disciplinas en Tokio 2020.

La joven arquera colombiana Valentina Acosta competirá en la primera fase eliminatoria del tiro con arco individual y allí se cruzará con la británica Sarah Bettles. Eso será sobre las 7:56 p.m.

Luego, A las 9:00 p.m. Cabal y Farah jugarán cuartos de final en el doble de tenis ante la pareja Daniel Marcus y Michael Venus.

A la misma hora de los tenistas, Jenny Arias afronta los cuartos de final de boxeo y en caso de ganar se asegurará una medalla de bronce.

Últimas Noticias

Posteriormente, A las 11:24 p.m. Ceiber Ávila tendrá combate en los octavos de final del boxeo y sobre la media noche iniciará la competencia de contrarreloj en el ciclismo de ruta donde figura Rigoberto Urán.

comité
Imagen tomada de: Comité Olímpico Colombiano

La colombiana Mercedes Pérez estuvo a punto de lograr medalla en la halterofillia, categoría de los 64 kilogramos, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al final, el cuarto puesto e igualó su resultado en Río 2016.

Tambié terminó la participación del colombiano Jorge Mario Murillo, quien compitió en los 100 y 200 metros pecho de la natación de carreras.

Murillo ocupó la sexta casilla con tiempo de 2:13:46.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atletas colombia colombianos deportistas juegos olimpicos tokio 2020