fbpx
 Juegos Olímpicos 

"Tengo 26 años y mucho futuro para mostrar": Luis Javier Mosquera

Agosto 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una calurosa bienvenida recibió esta tarde el pesista Luis Javier Mosquera en su llegada a Cali, quien logró medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luis Javier Mosquera arribó esta tarde a Cali con su medalla de plata obtenida durante los juegos Olímpicos de Tokio. El vallecaucano fue recibido entre aplausos por los caleños, que le demostraron su admiración.

El deportista llegó con la bandera de Yumbo sobre sus hombros y muy emocionado al ver la cantidad de personas que lo esperaban en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

A su llegada, el pesista vallecaucano dijo sentirse “muy feliz” de lo logrado en las justas y ponderó el difícil proceso que lo llevó hasta obtener la presea de plata.

"De verdad se ven reflejados los muchos años de entrenamiento y sacrificios. Pero Dios es grande y me dio la oportunidad (de ganar la medalla)… Tengo 26 años y mucho futuro para mostrar”, dijo.

Indervalle le hizo entrega de los 30 millones que prometió la Gobernación para los atletas que ganaran la segunda medalla más codiciada de los Olímpicos.

Últimas Noticias

Posteriormente, Mosquera partió hacia Yumbo, donde le esperan más homenajes de parte de la Administración Municipal y de la dirigencia deportiva de la región.

Mira aquí la llegada del deportista:

Lee también: El pesista Luis Javier Mosquera le da la primera medalla a Colombia en Tokio 2020

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bienvenida juegos olímpicos Luis Javier Mosquera medalla de plata tokio 2020