fbpx
Terminó de competir en los Olímpicos y su entrenador le pidió matrimonio  Juegos Olímpicos 

Terminó de competir en los Olímpicos y su entrenador le pidió matrimonio

Julio 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Mientras entrevistaban a la esgrimista argentina Belén Pérez, su pareja y entrenador apareció detrás de ella con un cartel pidiéndole matrimonio.

Lo que vivió la esgrimista argentina Belén Pérez, es tal vez el sueño de muchas mujeres, pues en plena entrevista con un medio importante, su novio y entrenador, apareció atrás pidiéndole matrimonio.

Mientras Belén era entrevistada por el canal TyC Sport argentino tras ser eliminada en la modalidad de sable de los JJOO de Tokio 2020, su pareja y entrenador, Lucas Saucedo, apareció a su espalda portando un cartel.

En el cartel se podía leer claramente: "Flaca, te querés casar conmigo, Po favo?

La esgrimista volteó y apenas si podía hablar de la emoción, de inmediato, se quitó el tapabocas, él se arrodilló, ella dijo si con la cabeza y besó a Lucas Saucedo.

De esta inolvidable manera, Belén Pérez se marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin medalla pero con un anillo en la mano y una boda por delante.

Últimas Noticias

Aunque la deportista de 36 años de edad terminó su participación en la actual edición de los Olímpicos, su historia de amor rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Lee también: Esta es la programación de los colombianos en Tokio el martes 27 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda casamiento pedida de matrimonio