fbpx
La Universidad Santiago de Cali: educación privada de alta calidad con precios asequibles  La Santiago es para todos 

La Universidad Santiago de Cali: educación privada de alta calidad con precios asequibles

Julio 23 de 2021 - por Angela Marcela Álvarez para Q'hubo Cali

Tener acceso a una carrera universitaria para muchos no es una posibilidad por diferentes razones, pero una de las principales es el factor dinero. En muchas ocasiones, las personas desisten incluso antes de investigar a fondo cuánto cuesta estudiar una carrera universitaria.

Los futuros estudiantes necesitan que los programas académicos y las instituciones a las que ingresan cumplan con los más altos criterios de calidad, para garantizar que su educación sea la mejor. Por ello, cumplir el objetivo de estudiar en una institución acreditada con precios asequibles es casi imposible.

La Universidad Santiago de Cali desmitifica este hecho y hace posible que sus estudiantes tengan una educación de calidad con precios que se ajustan a sus bolsillos. Además brindan oportunidades de acceso a fuentes de financiación de becas y facilitan los procesos de movilidad, y doble titulación con programas de otros países.

La universidad brinda oportunidades de acceso a fuentes de financiación de becas y facilitan los procesos de movilidad, y doble titulación con programas de otros países.

Pregrados como Química, Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social, Derecho, Lic. lenguas extranjeras inglés - francés, Licenciatura en educación infantil, Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas y Bioingeniería cuentan con acreditación de alta calidad, mecanismo que avala las universidades o programas académicos con estándares superiores a los exigidos por el Estado.

Esta acreditación permite ubicar a los programas de La Santiago entre los mejores del país. También fortalece la identidad institucional, ya que cuentan con un reconocimiento público de excelencia, consolidando aún más la imagen y credibilidad en los procesos que realiza el programa a nivel local, regional, nacional e internacional.

Por otra parte, vigoriza la cultura de autoevaluación, porque lleva al programa a seguir consolidando el proceso permanente de autoexamen y mejoramiento continuo de los

Últimas Noticias

procesos académicos y administrativos, abre mayores posibilidades de realizar convenios y alianzas con programas e instituciones académicas, investigativas y del sector productivo nacionales e internacionales.

Todo este proceso es posible gracias al rol que tienen los profesores, estudiantes, egresados, directivos y administrativos dentro de la Universidad Santiago, porque desde su labor aportan diferentes elementos que hacen avanzar los propósitos de acreditación en los distintos programas académicos.

La Santiago garantiza economía y calidad para su comunidad universitaria, porque desde su fundación el principio fundamental es la democratización de la educación de excelencia, es decir, que las personas puedan acceder a ella, sin importar su estatus económico.

Ese principio se conserva con la actual administración, ya que personas de estratos 1, 2 y 3 pueden acceder a educación privada de alta calidad a precios más factibles. Con lo mencionado anteriormente podemos seguir afirmando que la Universidad Santiago de Cali es para todos.

La institución le brinda las mejores herramientas a sus estudiantes y docentes para mejorar su aprendizaje.

Si estás interesado y deseas conocer mayor información ingresa a https://www.usc.edu.co/https://www.usc.edu.co/

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

educación La Santiago Universidad USC