fbpx
Nueva oferta académica virtual en la Universidad Santiago de Cali  La Santiago es para todos 

Nueva oferta académica virtual en la Universidad Santiago de Cali

Agosto 05 de 2021 - por Angela Marcela Álvarez para Q'hubo Cali

“La virtualidad llegó para quedarse” probablemente esta es la frase más escuchada por los estudiantes en los últimos meses. Mucho se habla de cómo los diferentes sectores de la sociedad pusieron a prueba su capacidad de adaptación, pero se omite que en una latente era digital el término “educación virtual” es una realidad de tiempo atrás.

En los últimos cinco años los desarrollos tecnológicos han evidenciado el potencial de la educación virtual. Estas han logrado el progreso de programas académicos formales que atienden a una población que estuvo desatendida, bien por razones de cobertura o costo, o por imposibilidades de dejar el trabajo para asistir presencialmente a la universidad.

La USC tiene una variada oferta de programas para que estudies lo que te apasiona.
Especial para El País

La nueva USC virtual

Por esta razón, la Universidad Santiago de Cali crea una nueva propuesta educativa, con el objetivo de tener una oferta académica totalmente virtual que le permita a todos los colombianos estudiar en su institución desde las diferentes ciudades y municipios.

La Santiago de Cali quiere romper las barreras geográficas que hacen que muchas personas no puedan llegar hasta Cali, evitando que tengan que desplazarse e incurrir en gastos de hospedaje, alimentación y todo lo que conlleva vivir en otra ciudad. El objetivo es seguir brindando la mejor calidad académica con los mejores precios, continuando con el cumpliento de asequibilidad para todos.

La institución cuenta con robustas plataformas interactivas para que las clases en modalidad virtual sean excelentes, un equipo de trabajo altamente calificado en este tipo de enseñanza, que tiene sus metodologías y estrategias propias de la virtualidad, y canales de comunicación que permiten que sus estudiantes tengan acompañamiento 24/7.

Últimas Noticias
Los estudiantes que ingresen a cualquiera de estos programas virtuales podrán tener acceso a todos los beneficios que el campus ofrece.
Especial para El País

Actualmente La USC cuenta con 6 programas virtuales aprobados por el Ministerio de Educación Nacional: Pregrado en Ingeniería de Sistemas, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho de Familia, Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible, Especialización en Gerencia Logística Integral y Maestría en Educación.

Los estudiantes que decidan ingresar a cualquiera de estos programas virtuales podrán tener acceso a todos los beneficios que el campus ofrece, adaptados a sus necesidades de virtualidad, por ejemplo la atención médica y psicológica, la biblioteca, el acceso remoto a los laboratorios, los descuentos, entre otros. Adicional a ello, los estudiantes que quieran en algún momento acercarse al campus a disfrutar de toda la infraestructura, pueden hacerlo con total libertad.

La Universidad Santiago de Cali presencial como la conocemos hoy en día continuará, este proyecto es una ampliación de oferta académica para aquellos estudiantes que así lo prefieran o necesiten.

En La Santiago puedes conocer y gozar de los beneficios que la educación virtual ofrece, así seguir garantizando que tu educación cuente con excelencia académica a precios asequibles. Para más información visita su página web lasantiagovirtual.usc.edu.co o las siguientes líneas de Whatsapp habilitadas para atención personalizada en cada programa.

● Pregrado en Ingeniería de Sistemas: 314 791 4842
● Especialización en Derecho Administrativo: 322 838 0607
● Especialización en Derecho de Familia: 322 838 0607
● Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible: 322 838 0591
● Especialización en Gerencia Logística Integral: 322 838 0590
● Maestría en Educación: 322 838 0599

Ingresa y conoce todo lo que la USC tiene para ofrecerle a tu futuro.
Especial para El País

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

economía educación USC virtualidad