fbpx
El hogar de paso del Dagma funcionará 24 horas de lunes a sábado  Mascotas 

El hogar de paso del Dagma funcionará 24 horas de lunes a sábado

Febrero 06 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: ¿Sabe usted qué es lo que sueña su perro?

Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y a los animales que así lo requieran, a partir de hoy 6 de enero, el hogar de paso del Dagma, prestará su servicio 24 horas de lunes a sábado.
A este lugar llegan especies de Fauna Silvestre que han sido víctimas del tráfico ilegal, animales que son encontrados fuera de su hábitat, y otros que conviven con personas desde temprana edad, situación que compromete su comportamiento en la vida silvestre.

No olvideEn el hogar de paso, profesionales veterinarios, zootecnistas y biólogos les brindan atención y rehabilitación para luego liberarlos o reubicarlos.

No dejes de leer: Están matando las mascotas en Villacolombia

Se recibirán cualquier tipo de animal silvestre con la intención de salvar o mejorar su calidad de vida.

Cada mes el hogar de paso recibe un promedio de 150 animales, entre rescates, entregas voluntarias y los que son decomisados por la Policía Ambiental.Cabe recordar que durante los fines de semana el horario de atención será de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. La dirección del hogar de paso es Avenida 2 N no. 36A - 40.

1.600animales se recibieron en el 2018.


Te puede interesar: En Tuluá se construirá el primer parque canino del Valle del Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Animales silvestres Dagma Hogar de paso policía ambiental