fbpx
Kaiser perdió su patita y piden ayuda por deuda en la veterinaria  Mascotas 

Kaiser perdió su patita y piden ayuda por deuda en la veterinaria

Agosto 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Kaiser, un perro de raza pitbull, ha tenido que atravesar por diferentes procedimientos a causa de una bacteria que dañó por completo los tejidos de una de sus patas ocasionando que se la amputaran.

 Los exámenes arrojaron que Kaiser tuvo Ehrlichia, una bacteria que se trasmite por medio de la garrapata y que se reproduce por el torrente sanguíneo. Esta ataca directamente sus glóbulos y la medula ósea, impidiendo que produzca sangre.

Aunque el perrito llevaba un tratamiento adelantado en su pata, en menos de 48 horas esta bacteria destrozó su extremidad ocasionando que se la amputaran,

Puede leer: Grupo de mujeres robaron mercancía de un local de zapatillas en el centro.

Ahora, el guerrero canino atraviesa un proceso de recuperación sin su pata, sin embargo, los costos en el hospital veterinario donde lo atendieron no dan espera. A esto se suma los medicamentos para su proceso.

Los dueños de Kaiser piden ayuda económica "para cubrir lo que quedó pendiente por saldar de la cirugía, su post-tratamiento y curación".

Las personas que tengan la oportunidad y un gran corazón para ayudar a este guerrero llamado Kaiser, pueden aportar recursos. Para mayor información del caso pueden contactarse al número telefónico 3162315222.

Últimas Noticias

Igualmente, está disponible la cuenta Daviplata y Ahorro a la mano 3016606493, así como la cuenta Neki 3176536277. También se recibe dinero por Gane o Efecty.

En fotos: Así estaba Kaiser antes de poder ser operado.

Lea también:

Le puede interesar: Sondeo: ¿Cree que es justa la condena a 'Epa Colombia'?.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animal ayuda economica familia Kaiser Patita perro