fbpx
¡Pobre perro! Encerrado y con la comida lejos  Mascotas 

¡Pobre perro! Encerrado y con la comida lejos

Agosto 10 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La situación de un perro fue denunciada por los vecinos del barrio La Libertad por maltrato animal.

El caso de un perro ha causado total indignación entre los vecinos del barrio La Libertad pues según ellos, está siendo víctima de maltrato animal.

En un video enviado a Q'hubo, denuncian que en una de las casas del barrio tienen al animalito encerrado en un espacio que no le permite movilizarse con libertad.

perro
Así permanece el perro que causa lástimas entre los vecinos del barrio La Libertad.

Además, el estar encerrado no le permite alimentarse, por lo que el animalito no hace otra cosas que llorar.

También puedes leer: ¡Les salió caro el matrimonio! Invitados fueron multados en fiesta realizada en Palmira

Como este, son muchos los casos de maltrato animal que nos llegan a diario. ¿Qué hacer en estos casos?

  • Denuncie llamando a la línea 123 de la policía o diríjase a instaurarla en una Inspección de Policía (no CAI) o Fiscalía.
  • Si es un caso de violación extrema (violación, amputación, golpes, muerte, etc) denuncie llamando a la línea 122 GELMA.
  • Tome nota de la fecha, hora y nombre de quien atendió su denuncia. Solicite recibo y realice el seguimiento del proceso.
  • Tenga en cuenta que para denunciar estos casos puede soportarse en videos, fotos y demás pruebas que contribuyan a dar con el paradero de los responsables. 
  • Por ejemplo, si usted es testigo del abandono de un animal podría tomarle fotos a las placas del carro de la persona que ejerce el maltrato.

Recuerde que entre los tipos de maltrato presentes en el mundo, existen diversas categorías. Por ejemplo: desentendimiento, maltrato físico o psicológico, explotación, abandono y humanización.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abandono Cali comida denuncia encerrado Fiscalía maltrato animal perro