fbpx
Recompensa de $300 mil por 'Almendra'  Mascotas 

Recompensa de $300 mil por 'Almendra'

Octubre 09 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Los familiares de 'Almendra', una perrita criolla que desapareció el pasado 27 de septiembre, están desesperados porque no saben nada de la integrante que hace un mes había llegado para alegrarles la vida.


Su dueña es una joven amante a los animales. Hace un mes había rescatado a 'Almendra', pues era una perrita que venía sufriendo de maltrato. Desde ese tiempo, la joven se había dedicado a cuidarla, a educarla e intentar que 'Almendra' volviera a confiar en los humanos, sin embargo, había sido una tarea difícil y hasta el momento solo había logrado que el animalito confiara en ella.

No se olvideCualquier información pueden llamar al: 3112901951 o 3183910497.

Sin embargo, una complicación en su salud hizo que la joven tuviera que ser hospitalizada, por lo que la criollita quedó al cuidado de su mamá. Lastimosamente en un descuido, 'Almendra' se le escapó de la casa al dejar la puerta abierta, y desde el pasado 27 de septiembre no saben nada de ella. Su dueña regresó a la casa y está sumida en la tristeza por la suerte de su mascota.

Temas Relacionados

"Es una perrita muy nerviosa, muy esquiva por todo lo que ha vivido. Yo he venido haciendo un trabajo con ella para que confíe en los humanos y ella se enamoró de mi. Lastimosamente tuve una complicación en mi salud y me tuve que ausentar de la casa, tal vez pensó que la había abandonado y en un descuido con la puerta abierta se voló", nos contó la joven.

La perrita se voló del barrio Prados del Norte y con este cartel, y una recompensa de $300 mil pesos, su dueña intenta recuperarla.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

almendra Criolla maltrato mascotas oreja perdida recompensa