fbpx
¡Se infartó el perro más bonito del mundo!  Mascotas 

¡Se infartó el perro más bonito del mundo!

Enero 21 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar:  En vez de perro tiene un caimán de mascota

'Boo' como era llamado, era el perrito más lindo para muchos, tanto así que tenía su propia cuenta de instagram que contaba con más de 16 millones de seguidores, tres libros fotográficos publicados. Sin embargo este peludito dejó de existir a sus 12 años.



Este canino era de raza pomeranian, y 'nacionalidad' estadounidense, el cual logró la reconocimiento mundial gracias a su tamaño y corte de pelo. Entre sus hazañas está el nombramiento como mascota de la marca Virgin América y la publicación de tres libros entre los que está “Boo, la verdadera vida del perro más lindo del mundo”, lanzado en 2011.




No dejes de leer:   El 'peaje' que divide a un barrio en Cali

La terrible noticia no fue bien recibida por los seguidores del canino, la cual fue confirmada por sus padres. Al parecer, Boo falleció por causa de un paro cardíaco.

"Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía y nos dejó para unirse con su mejor amigo, Buddy".


Te va a gustar: ¡Los caleños 'sonrojaron' a la Luna con sus miradas!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

el perro mas lindo mascotas murió boo