Mitch Byers, de 27 años, vivió con dolor y tristeza la muerte de su mascota ‘Phoebe’, una perra Jack Russell la cual -según él- “será mi inolvidable amiga por siempre”.
El fallecimiento de ‘Phoebe’ fue una experiencia devastadora para Mitch. Tras su muerte en el año 2013, su madre decidió hacer algo para recordarla.
Envió a ‘Phoebe’ a un taxidermista en Colorado para seguir manteniendo su cuerpo entre ellos. Cuando Mitch descubrió a su perrita disecada sobre la mesa del comedor con la mirada fija y sintió una gran emoción.
A él le gusta llevar a su mascota sin vida a todas partes, y mantiene su cuenta de Instagraman actualizada con las aventuras que tiene con ‘Phoebe’ en cada una de las actividades que realizan juntos.
“Me gusta sacarla a todas partes. Las publicaciones de sus fotos en redes sociales han generado comentarios buenos y malos. Ella -así esté muerta- es mi mejor y única amiga. La llevo en mi carro a la oficina, a los restaurantes, e incluso al bar”, dijo.
No olvide Algunos apoyan la iniciativa de Mitch de compartir su vida con su mascota, y otros han manifestado su desagrado ante ese comportamiento.
El equipo ‘azucarero’ acumula dos derrotas en tres partidos, muestra falencias defensivas y se enfrenta…
La ciudad cuenta con siete ecobarrios donde se desarrollan huertas, composteras, mercados agroecológicos y espacios…
El cuadro ‘azucarero’ cayó 2-1 en el estadio Cincuentenario, en un partido marcado por la…
La figura de la televisión colombiana habló del emprendimiento que intentó junto a su esposo…
La empresa, con más de 70 años de trayectoria, mantiene procesos de selección activos y…
Felipe Salcedo, director encargado de la Uaesp, aseguró que el servicio seguirá de forma permanente…