Mitch Byers, de 27 años, vivió con dolor y tristeza la muerte de su mascota ‘Phoebe’, una perra Jack Russell la cual -según él- “será mi inolvidable amiga por siempre”.
El fallecimiento de ‘Phoebe’ fue una experiencia devastadora para Mitch. Tras su muerte en el año 2013, su madre decidió hacer algo para recordarla.
Envió a ‘Phoebe’ a un taxidermista en Colorado para seguir manteniendo su cuerpo entre ellos. Cuando Mitch descubrió a su perrita disecada sobre la mesa del comedor con la mirada fija y sintió una gran emoción.
A él le gusta llevar a su mascota sin vida a todas partes, y mantiene su cuenta de Instagraman actualizada con las aventuras que tiene con ‘Phoebe’ en cada una de las actividades que realizan juntos.
“Me gusta sacarla a todas partes. Las publicaciones de sus fotos en redes sociales han generado comentarios buenos y malos. Ella -así esté muerta- es mi mejor y única amiga. La llevo en mi carro a la oficina, a los restaurantes, e incluso al bar”, dijo.
No olvide Algunos apoyan la iniciativa de Mitch de compartir su vida con su mascota, y otros han manifestado su desagrado ante ese comportamiento.
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…
La Alcaldía de Cali reiteró que no otorgará permisos para eventos en el predio de…
La Plazoleta de San Francisco fue el escenario del encuentro cultural que resaltó la identidad…
Los conciertos se realizarán este lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Calle…