fbpx
20 gatos devoraron el cuerpo de una mujer  Mundo curioso 

20 gatos devoraron el cuerpo de una mujer

Junio 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una historia que parece sacada de un cuento de terror ocurrió en Rusia, en donde una mujer murió y se convirtió en la comida de 20 gatos que devoraron su cuerpo.

Autoridades de Rusia quedaron aterradas, luego de ver a una mujer que fue devorada por más de 20 gatos en su casa, luego de que su vivienda se derrumbó desde hace dos semanas. Los animales al no tener comida por tantos días decidieron comerse a la que era su dueña.

Según el diario The Sun, en la ciudad de Rostov de este país europeo, la comunidad se encuentra conmocionada, luego que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en medio de los escombros de su casa, con evidentes mordiscos de sus 20 gatos.

Imagen de referencia.

"Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué más comer?", dijo un experto en rescate de animales que cuidó a algunos de los gatos sobrevivientes; "es comprensible, ¿verdad? Comieron lo que había".

La información que manejan las autoridades en este lugar, es que la mujer al parecer quedó atrapada entre los escombros luego de un derrumbe, posteriormente sus gatitos, tras haber estado tanto tiempo sin alimento buscaron alimentarse de su cuerpo.

Últimas Noticias

“Se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué más comer?. Es comprensible, ¿verdad? Comieron lo que había”, indicó a este medio internacional un experto de rescate animal que cuidó de ellos, luego del suceso.

Este medio también confirmó que los 20 gatitos fueron dados en adopción.

Te puede interesar: VIDEO: Los caleños tienen la prima 'embolatada'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuerpo devoraron gatos mujer rusia The Sun