fbpx
31 muertos y 17 desaparecidos deja un accidente de avión en Filipinas  Mundo curioso 

31 muertos y 17 desaparecidos deja un accidente de avión en Filipinas

Julio 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Al menos 31 personas murieron este domingo cuando un avión militar de Filipinas se estrelló al intentar aterrizar en una pista.

Al menos 31 personas murieron y 54 resultaron heridas este domingo cuando un avión militar de Filipinas se estrelló al intentar aterrizar en una pista en el sur del país.

Otras 17 personas que viajaban a bordo se encuentran desaparecidas, dijo el general filipino William Gonzales en un comunicado.

El avión militar Hércules C-130 que transportaba tropas se estrelló en la isla de Jolo, en la provincia de Sulu (sur).

Noventa y dos personas, la mayoría de ellos personal del ejército, estaban a bordo cuando se estrelló en la isla de Jolo en la provincia de Sulu alrededor del mediodía de ese país.

Según la información de algunos medios locales, el avión realizaba la maniobra de aterrizaje cuando se pasó la pista y no pudo volver a agarrar. 

Temas Relacionados

Las autoridades mantienen las labores de búsqueda y rescate de las personas a bordo del avión militar.

Es importante recordar que el ejército tiene una fuerte presencia en el sur de Filipinas, donde operan grupos como Abu Sayyaf, que suele llevar a cabo secuestros para obtener rescates.

Lee también: A 24 subió la cifra de muertos en edificio que colapsó cerca de Miami

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente avion militar desaparecidos filipinas heridos muertos