fbpx
60 años de prisión por abusar de dos menores en la pijamada de su hija  Mundo curioso 

60 años de prisión por abusar de dos menores en la pijamada de su hija

Julio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer de 38 años fue enviada a la cárcel por abusar de dos amigos de su hija durante una pijamada que se realizó en su vivienda.

Christina Greer, habría aprovechado la pijamada organizada por su hija para abusar de dos menores de 12 y 13 años de edad. Los hechos se presentaron en Nebraska, Estados Unidos.

Puede leer: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre colgado en un árbol.

Además del abuso, la mujer le habría dado a los menores alcohol y bocadillos con marihuana. Cuando la implicada se enteró que abrieron una investigación le pidió a las víctimas que borraran las evidencias de sus celulares y que no hablaran de lo ocurrido.

Sin embargo, las autoridades lograron recuperar pruebas de uno teléfonos. En el material fílmico observaron "contenido sexual" donde participaba la mujer.

Temas Relacionados
Christina Greer, de 38 años en su audiencia. Foto tomada de El Clarín.

El testimonio de su hija de 11 también fue en su contra, la menor indicó que su madre la había llevado a comprar licor y que en la pijamada invitó a uno de sus amigos a la habitación.

La mujer fue condenada el pasado lunes entre 64 y 102 años de cárcel por los sucesos cometidos en el 2018.

"Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera. Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas", dijo Phil Kleine, de la oficina del fiscal del condado de Sarpy a Clarín.

Le puede interesar: ¡Aplazaron el pago del impuesto predial hasta el 31 de agosto con el 15% de descuento!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel abuso sexual alcohol marihuana pijamada