fbpx
¡A galope! Un hombre robó a una mujer montando sobre un caballo  Mundo curioso 

¡A galope! Un hombre robó a una mujer montando sobre un caballo

Agosto 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

¡Increíble! Un video de seguridad captó el momento en que un hombre roba a una mujer en la vía pública a plena luz del día montando sobre un caballo.

En imágenes quedó registrado el momento en que un sujeto montando a caballo roba a una mujer a plena luz del día.

El insólito hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

 Las imágenes se conocieron recientemente a pesar de que los vecinos aseguran que se trata de un hecho que ya se repitió varias veces.

En el video se ve una calle en el barrio Esteban Echeverría, durante las horas de la mañana. La grabación muestra cómo ambos llegan a forcejear por las pertenencias de la víctima, algo que le sirvió de ventaja al ladrón por la fuerza del caballo.

La mujer víctima es conocida por sus vecinos como “María”, quien además es sordomuda.

Según informó América Noticias, este sujeto suele andar a caballo y robar a los transeúntes que pasan por el barrio.

Últimas Noticias

Brian, un vecino del lugar e hijastro de María, explicó al medio que el culpable llegó a pegarle para ganarle el forcejeo y así escapar con su bolso. Él fue quien publicó las imágenes desde su perfil de Facebook.

Los vecinos denunciaron que no solo suele robar en la vía pública sino que también utiliza el caballo como soporte para saltar sobre los muros de las casas y llevarse pertenencias valiosas de las familias.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

absurdo caballo ladrón robo