fbpx
A la cárcel por bautizar a su hijo como Adolf  Mundo curioso 

A la cárcel por bautizar a su hijo como Adolf

Diciembre 19 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede gustar: Se metió a la piscina con camioneta y todo

Thomas, de 22 años, y Patatas, de 38; ambos con domicilio en la localidad de Banbury, fueron declarados culpables el mes pasado por pertenecer a National Action, una organización prohibida en 2016. Según el juicio celebrado en un tribunal de Birmingham (centro de Inglaterra), la pareja decidió ponerle a su hijo como segundo nombre Adolf porque sentía "admiración" por Hitler.

7semanas duró el juicio en contra de las 3 personas.


El juez Melbourne Inman dijo que los dos imputados tienen ideas "extremistas", tanto en "sus opiniones como en sus acciones"."Han actuado juntos en todo lo que pensaban, decían y hacían, desde el nombre puesto a su hijo hasta las perturbadoras fotos del pequeño rodeado de símbolos del nazismo y del Ku Kslux Klan", agregó el magistrado al dictar la condena.

 

No te pierdas: Nayla, siendo hermosa, se murió en una 'lipo'

Thomas tenía en su casa unas instantáneas en las que se le veía acunando a su bebé mientras tenía puesta una capucha de la organización favorable a la supremacía blanca Ku Klux Klan, según detalles del juicio que duró siete semanas.

No olvideEl Ku Kux Klan es una sociedad secreta estadounidense, supremacista blanca de extrema derecha.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

adolf hitler nazi niño padres