A Marlen la mataron y le arrancaron el bebé para pedir plata con él

A Marlen la mataron y le arrancaron el bebé para pedir plata con él

May 17, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: La estrangularon y le sacaron al bebé del vientre

 

El aterrador caso que tiene indignado al mundo entero sigue dando de qué hablar. Ahora sabemos la razón por la que habrían matado a Marlen Ochoa López, una mujer latina de 19 años con 9 meses de embarazo, y cuyo bebé fue arrancado de su vientre.

Desiree Figueroa confesó que su madre, Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, fue quien utilizó un cable para estrangular a Marlen Ochoa y arrancarle a su hijo del vientre. 

Lo más aberrante de este caso es la razón por la que Clarisa habría realizado este terrible crimen. Resulta que Figueroa se tomó fotos con el pequeño bebé para poder pedir dinero con él.

La mujer se habría tomado fotos con el recién nacido fingiendo ser su madre, esto con la intención de publicar las imágenes en Gofoundme.com, una pagina que se usa para pedir donaciones. 

Clarisa habría recaudado más de 1.200 dólares (al rededor de 4 millones de pesos) usando al pequeño al que ‘bautizo’ como Xander Xavier Bobak.

La salud del bebé empezó a decaer y Figueroa continuando con su descaro, se hizo pasar como la mamá en el hospital para que lo ayudaran. Una vez ahí los médicos le realizaron las pruebas pertinentes, hallaron que era el hijo de Marlen. 

Recordemos que Ochoa López, estaba casada y tenía un hijo de 3 años. El estado de salud del pequeño es bastante delicado y los médicos han dado un pronóstico reservado.

Ahora, con esta nueva evidencia, Clarisa Figueroa es acusada por asesinato en primer grado y trata de personas. Desiree Figueroa y su novio Piotr Bobak enfrentan cargos por complicidad.

 

Hecho para ti:Revelaron cómo y dónde guardaría Maduro su fortuna