Crystal Coombs es una mujer a la que le creció vello púbico en el rostro. Su caso se hizo famoso al salir en el programa ‘Botched’, del canal E! Entertainment.
En dicho programa, los especialistas en cirugía plástica buscan corregir operaciones estéticas con resultados desfavorables.

La protagonista de esta insólita noticia les contó a los médicos Paul Nassif y Terry Dubrow, de dicho programa, que a los 9 años un perro le mordió el rostro y debido a eso le injertaron piel de la ingle, pero nunca le explicaron que al hacer eso crecería vello púbico en esa zona.
“Hicieron la cirugía y luego el vello comenzó a crecer. Vello púbico literal. No creo que el médico haya mencionado que me crecería vello púbico de mi parche. No recuerdo eso”, mencionó Coombs en el programa.
El médico Dubrow explicó que era raro que un cirujano decidiera usar piel de esta zona para un injerto, ya que había otros lugares como la espalda o el abdomen, porque la parte íntima es casi igual que colocar piel de las axilas.
La mujer ha vivido más de 10 años quitándose el vello púbico de la zona en su mejilla derecha, donde le pusieron el injerto, pero debido a que ahora es madre y para evitar que a su pequeña niña le hagan burlas, decidió acudir al programa para que, con la ayuda de los expertos, le pudieran ayudar a corregir su situación.