fbpx
¡Aberrante caso! Joven asesinó a su mamá y a su abuelo  Mundo curioso 

¡Aberrante caso! Joven asesinó a su mamá y a su abuelo

Septiembre 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un joven de tan solo 18 años cometió un aberrante hecho, asesinó a sangre fría a su mamá y a su abuelo al interior de su vivienda, ubicada en Mar del Plata (Argentina).

Todo parece indicar que el joven habría sostenido una acalorada discusión con sus familiares y, sin pensarlo, tomó un cuchillo de la cocina y le quitó la vida a su mamá y luego a su abuelo. Mientras esto ocurría, su abuela intervino y también resultó agredida por su nieto, pero milagrosamente ella se salvó.

Las autoridades llegaron a la vivienda debido a que la comunidad les reportó que escucharon gritos. Al ingresar, encontraron a una mujer de 36 años sin vida y a los dos adultos mayores gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Puede leer: ¡Lamentable tragedia! Un menor fue arrastrado por el mar y otros tres lograron ser rescatados en Buenaventura

El abuelo perdió la vida minutos después debido a la gravedad de las heridas, mientras que la abuelita sobrevivió y en este momento permanece hospitalizada.

A pesar de que el joven intentó fugarse por los tejados de la vivienda, las autoridades lograron capturarlo.

Últimas Noticias

Los vecinos le manifestaron a la Policía que el responsable del doble homicidio tenía ya antecedentes por violencia intrafamiliar y que presenta problemas de drogadicción.

Redacción Q'hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina asesinato Joven mató a su abuelo Joven mató a su mamá mar del plata