fbpx
¡Conmovedor! Abuela se fumó su última bareta con su nieto  Mundo curioso 

¡Conmovedor! Abuela se fumó su última bareta con su nieto

Diciembre 02 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Tras enterarse que a la mujer le quedaba poco tiempo de vida, el joven condujo 14 horas y la sacó del hospital para estar con ella.

"Fue mi porro favorito", así describió Jeremiah Pollock, un joven estadounidense, haber pasado los últimos momentos de vida de su abuela fumando marihuana.

El pasado 26 de noviembre, Jeremiah compartió en sus redes sociales la historia de su abuela, con quien compartió sus últimos minutos antes de que un cáncer se la llevara de este mundo.

El joven contó en Facebook que viajó durante 14 horas en carro, de Denver a Chicago (EE.UU.) hasta el hospital donde estaba ella, para estar a su lado.

abuela fumando marihuana

Los médicos le dijeron que el cáncer que tenía  ya estaba extendido en el estómago, los pulmones y hasta las piernas, y que ya no había nada que hacer.

Por ese motivo, se encargó de buscar una ambulancia para que la llevara a su casa y ahí en la intimidad nieto y abuela en complicidad se sentaron a fumar marihuana.

Ella estaba sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos logré que sonriera y riera, y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, contó Jeremiah.

La abuela finalmente murió, según el muchahcho, era la última pariente que tenía fuera de su madre y su hermana, por lo que estaba muy triste, pero a la vez aliviado de haber compartido con ella un agradable momento.

"Ella era la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado", dijo.

Jeremiah publicó en su Facebook las fotos donde se les ve disfrutando esos últimos instantes juntos. Dichas imágenes se volvieron virales.

Hizo una campaña para pagar el funeral de su abuela

Tras el fallecimiento de su abuela, el joven inició una campaña de donación en internet para recoger fondos y así pagar las deudas del funeral y de procedimientos médicos.

"Ella era una OG. En sus últimas horas tuve la oportunidad de pasar un recuerdo con ella que nunca olvidaré ... viendo el dolor desaparecer de su rostro durante unos breves momentos", escribió.

El texto lo acompañó de las fotografías de los últimos instantes que él pasó con su abuela.

"Cualquier cosa que pueda ser donada es muy apreciada y les agradezco desde mi familia", señaló.

El joven se mostró muy agradecido por la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido.

También lea: ¡Insólito! Diego Maradona vivió sus últimos días en un salón de juegos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

estados unidos historias conmovedoras Jeremiah Pollock mundo insolito virales