fbpx
Adolescente agredió brutalmente a una mujer embarazada  Mundo curioso 

Adolescente agredió brutalmente a una mujer embarazada

Septiembre 08 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una adolescente de 15 años atacó salvajemente una mujer embarazada que paseaba con sus otros hijos en coche, el hecho ocurrió en Ashfield, Australia.

La joven fue detenida por las autoridades luego de conocer el video de una cámara de seguridad en la que se ve a la atacante en un monopatín cuando de repente, sin mediar palabra, la menor de edad sujetó del pelo a la mujer y la tiró al piso, sin importarle que los bebés cayeron al suelo con todo y coche.

Puede leer: “Hable pues bobote”: Joven grita y cachetea a un policía que le pidió una requisa

Aunque la mujer intentó defenderse, le fue imposible por su estado de embarazo y la angustia de sus hijos que quedaron en el coche sin protección alguna.

Últimas Noticias

Horas más tarde la Policía confirmó la captura de la joven, quien señaló que lo que quería era robarle el bolso a la mujer, por lo que fue acusada de hurto.

La mujer y los bebés fueron rápidamente atendidos, aunque ella sufrió algunas heridas, todos sus hijos se encuentra fuera de peligro.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Adolescente agredió brutalmente a una mujer embarazada adolescentes Agresión a una mujer embarazada mujer embarazada